Golpean brutalmente a empleada de Farmacias de Más Ahorro

0
144

Oaxaca de Juárez, 24 de marzo.- Con la cara deformada quedó una joven empleada de la «Farmacia de Más Ahorro» de San Martín Mexicapan, luego de ser brutalmente golpeada por dos ladrones que la asaltaron.

Los hechos ocurrieron cuando Nancy López Ramírez, de 19 años de edad, atendía la Farmacia de Más Ahorro, ubicada en avenida Monte Albán, número 420  esquina con avenida Montoya.

Al lugar entraron dos ladrones, los cuales tras amagarla le solicitaron el dinero que tenía en caja.

Supuestamente la joven, con domicilio en la colonia Pintores se resistió al asalto, es por ello que los salvajes malandrines comenzaron a golpearla con los puños cerrados en la cara.

Esto causó que la joven perdiera tres dientes y tuviera luxación de maxilar inferior; asimismo diversos golpes en los ojos.

Al caer, los hampones siguieron la golpiza, pues la patearon con todas sus fuerzas en diversas partes del cuerpo.

Al dejarla semi-inconsciente los malandrines aprovecharon y robaron 350 pesos que había en caja, un teléfono celular, un teléfono fijo y diversas tarjetas de prepago Telcel.

Personas que vieron el momento de la agresión, de inmediato solicitaron ayuda.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva y Municipal, quienes realizaron recorridos de localización, sin embargo los resultados no fueron satisfactorios.

De los hechos se inició la averiguación previa en contra de quien o quienes resulten responsables de los delitos de robo con violencia y lesiones.
Fuente/ADN