Ya se está reactivando la economía estatal

0
183

Oaxaca de Juárez, 18 de marzo.- El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) José María Pérez Noyola,  aseguró que se requiere una planeación de proyectos ya que los recursos que llegan son limitados y es importante que estos se den, para que los avances que se van dando den cobertura a un programa estratégico que genere un desarrollo al estado, además de calidad de vida a los beneficiados y se genere infraestructura que provoque desarrollo.

Recordó  que se tienen algunos programas que se están trabajando a nivel federal, como la infraestructura carretera, los cuales de alguna forma ya están reactivando la economía estatal.

Además, dijo, se han hecho algunos anuncios por parte del gobierno del estado para obras de agua, los cuales son parte de las acciones que se estaban esperando para mejorar las condiciones económicas.

Manifestó  que las inversiones que se estarán llevando a cabo han sido dadas a conocer por la Secretaría de las Infraestructuras y Reordenamiento Territorial Sustentable, mismas que traerían beneficios para el sector.

Es muy importante, dijo, que la planeación del estado se detone desde un proyecto estratégico, estatal y muy bien definido, para dar una respuesta de tipo social en base a una planeación bien estructurada.