Ejecutan cinco presuntos tuxtepecanos robatrailers

0
93

Tuxtepec, Oaxaca 06 de abril.- Vecinos de la comunidad Venustiano Carranza perteneciente al municipio de Carlos A. Carrillo Veracruz, encontraron tirados a un costado de la carretera federal 175 Buena Vista-Puerto Ángel los cuerpos sin vida de cinco personas del sexo masculino que presentaban el tiro de gracia.

Todo parece indicar que se trata de las cinco personas que fueron levantadas este lunes en la ciudad de Tuxtepec por un comando fuertemente armado y que cruzo con toda calma los retenes interpuestos por los policías preventivos del estado de Veracruz, en Santa Cruz.

Las personas fueron localizadas el día de hoy martes al filo de las once de la mañana en la comunidad de Venustiano Carranza muy cerca del municipio de Amatitlan a escasos cincuenta metros de la cinta asfáltica entre unos cañales dijo el porta voz de la policía ministerial adscrito a la Agencia Veracruzana de Investigación AVI.

Al lugar de los acontecimientos llego un centenar de policías fuertemente armados para que no se fueran escapar los muertos, donde el Agente del Ministerio Público del Fuero Común de Cosamaloapan, Veracruz, dio fe de los hechos ordenando el levantamiento de los cadáveres, siendo trasladados al anfiteatro municipal de Cosamaloapan donde les fue practicada la necropsia de rigor para determinar las causas de su muerte, y ser identificados legalmente.

Como sucede en estos casos la Subprocuraduría Regional de Justicia de la Baja Cuenca del Papaloapan a cargo de la licenciada Marcela Aguilera Landeta, se a personalizo del caso, manteniendo comunicación con su homologo de Tuxtepec, Oaxaca, para dar con la identidad de los occisos y si es que existen desaparición de personas en la capital comercial de la Cuenca.

Los cuerpos sin vida de las cinco personas entre los 30 y 40 años de edad permanecen en el panteón municipal de Cosamaloapan en espera de que sean identificados por sus familiares y será hasta el día de hoy miércoles cuando se de a conocer si son las personas que fueron levantadas por un comando en Tuxtepec y ejecutadas en el municipio de Carlos A Carrillo.

Fuente/José Ordóñez Pérez