Homicida de Putla de Guerrero fue detenido por la policía

0
118

Oaxaca de Juárez, 06 de abril.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones destacamentados en Putla de Guerrero, lograron la detención de  Sebastián García Bautista, en cumplimiento a la orden de aprehensión que libró en su contra el Juez Mixto de Primera Instancia de ese lugar, como probable responsable del delito de homicidio calificado cometido en agravio de quien en vida respondió al nombre de Pablo Vásquez Felipe.

 

Según el expediente penal 50/2011, los hechos se registraron el 12 de octubre del año 2010, aproximadamente las 11:00 horas, cuando el agraviado se trasladaba a su domicilio ubicado en la población de La Lima, perteneciente al municipio de Mesones Hidalgo, Putla de Guerrero, después de trabajar en su encierro.

 

Sin embargo cuando la víctima caminaba a la altura del paraje denominado Cruz Chiquita, le salió a su paso el ahora detenido quien sin motivo aparente lo acribilló a balazos, provocándole la muerte en el lugar.

 

Ayer a las 16:50 horas aproximadamente, agentes estatales investigadores detuvieron a Sebastián García Bautista, cuando caminaba sobre las calles de Mesones Hidalgo, Putla de Guerrero y posteriormente fue turnado ante el juez que lo requirió.

Comunicado/Redacciónfpnoticias