Debemos luchar por un México libre, democrático y justo: Barrera Mojica

0
115

Oaxaca de Juárez, 06 de mayo.-“Luchar por la libertad es la causa más justa y naciones como la nuestra, han sabido defenderla con heroísmo, coraje y sacrificio”, afirmó el presidente José Manuel Barrera Mojica, durante su intervención en la celebración del 149 Aniversario de la batalla de Puebla.
“La batalla de Puebla, dejo muestra de que para triunfar debe llegarse hasta las últimas consecuencias”, señaló el alcalde de Tuxtepec.
Mencionó que la victoria del Ejército Mexicano sobre las tropas francesas, nos enseñó que “El arte de la estrategia es de vital importancia para un país. Es la diferencia entre la vida y la muerte, el camino a la seguridad o a la ruina”.
Ante los integrantes del Cabildo tuxtepecano, empleados de confianza del Ayuntamiento, instituciones educativas y ciudadanos que se sumaron a la conmemoración de 149 Aniversario de la Batalla de Puebla, Barrera Mojica sentenció que hay que mantener viva la dignidad de este país con el arma que lo vence todo y que esta es la lealtad.

Asimismo mencionó que “con pasajes históricos como el de la batalla de Puebla, los niños y jóvenes pueden tener referencia del porvenir, que en estos tiempos de cambio debemos mantener las cosas que nos identifican como sociedad, por muy diversos que seamos, nuestro único interés debe ser un México de iguales, de democracia y justicia”.
Al concluir el acto cívico el munícipe encabezó el desfile conmemorativo acompañado de su cabildo y de personal de confianza en el que participaron seis escuelas primarias, tres secundarias y una de nivel superior, haciendo un contingente de mil 759 estudiantes.

Fuente/Quadratín