Contra imposición de Luis Antonio Ramírez se pronuncian Priístas

0
738

Oaxaca de Juárez, 2 de diciembre.-Aspirantes del PRI a la diputación federal por el distrito 8, se pronunciaron contra la imposición de Luis Antonio Ramírez hijo del ex gobernador de Oaxaca, Heladio Ramírez López y exigieron a su partido elegir de forma transparente al candidato de la zona.

Herminio Cuevas, César Rivera, Baruc Alavez, Max Vargas Betanzos, Daniel Cuevas, Carmelina Cruz Silva y Erick Rojas, afirmaron que la designación del candidato no debe darse “por linajes ni herencias”, sino que debe ser la militancia quien decida”.

Max Vargas Betanzos afirmó que en busca de demostrar la unión del tricolor se han reunido en diversas ocasiones en busca de “un candidato de unidad por la zona, al cual vamos a apoyar pero no mediante dedazos que ya deben ser cosa del pasado para el PRI”.

De su lado Herminio Cuevas destacó que “en la zona se ha comentado y el mismo Luis Antonio ha señalado que su designación ya está confirmada, lo cual no vamos a permitir porque no es una persona que viva en la región, no conoce la problemática”.

Finalmente exigieron a su partido reglas claras y transparentes para elegir al candidato que garantice el triunfo del PRI en el 2012.

Por: Sofía VALDIVIA