Detenido por intentar robar un vehículo propiedad del Ayuntamiento

0
76

Oaxaca de Juárez, 15 de marzo.-Luego de intentar robar un vehículo propiedad del Ayuntamiento Capitalino y el cual estaba asignado a uno de los escoltas de Luis Ugartechea Begué, presidente Municipal de Oaxaca de Juárez; Guillermo Coronado Hernández, de 54 años de edad, fue detenido por el cuerpo de seguridad del edil capitalino y entregado ante el agente del Ministerio Público.

Según informes policiales, los hechos ocurrieron a las 04:30 horas, cuando Guillermo Coronado Hernández, intentó robarse un Nissan, tipo Tsuru de color blanco, con placas de circulación TKJ-62-50 del estado, propiedad del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, el cual estaba estacionado en la esquina que forman las calles Álamos y Jazmines.

En el momento que se encontraba dentro, Guillermo Coronado Hernández fue visto por escoltas del presidente Municipal, Luis Ugartechea Begué, quienes de inmediato lograron la captura del presunto ladrón.

Guillermo Coronado Hernández, dijo tener su domicilio en calle Hidalgo, número 1119 del centro de la Ciudad.

Enseguida Coronado Hernández fue trasladado a los separos municipales del Cuartel Morelos, lugar donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Fuente/ADN