Manlio Fabio Beltrones se reune en Oaxaca con candidatos y dirigencia del PRI

0
151

Oaxaca de Juárez, 30 de abril.-El senador Manlio Fabio Beltrones, coordinador nacional de la campaña legislativa de los diputados federales del PRI, puntualizó hoy aquí que los candidatos a la Cámara de Diputados por el Estado de Oaxaca están listos para rescatar muchas de las posiciones que hoy están en debate en esa entidad y consolidar los resultados el próximo primero de julio.

Esto lo explicó en la reunión que sostuvo con la estructura partidista de esta entidad, con el Delegado Especial del CEN del PRI, en funciones de presidente del comité estatal, Jorge Esteban Sandoval Ochoa, con el Delegado Especial del CEN del PRI en Oaxaca, Arturo Osornio Sánchez y con el Delegado Regional del CEN en la Tercera Circunscripción, Jesús Aguilar Padilla, así como con los candidatos al Congreso Federal.

“Existe una muy buena representación del estado de Oaxaca, para alcanzar los objetivos que ha planteado el Partido Revolucionario Institucional, que se ha propuesto crecer al 6 por ciento, con justicia y equidad”.

En la reunión estuvieron presentes los candidatos del PRI a diputados de la LXII Legislatura: Adolfo Toledo Infanzón, Jaime Aranda Castillo, Alejandro Avilés Álvarez, Mario Omar Acevedo Ramírez, María Elizabeth Acosta López, Juan Ramón Díaz Pimentel, María del Carmen Ricardez Vela.

Al encuentro que se realizó en la Ciudad de Oaxaca, también acudieron los candidatos al Senado de la República, Sofía Castro Ríos y Eviel Pérez Magaña.

Asimismo definieron emprender una campaña política organizada, ordenada, que gire alrededor de las propuestas de modernización que plantea el licenciado Enrique Peña Nieto.

Beltrones Rivera dejó en claro que en este proceso electoral, no hay que hacer caso a las descalificaciones, sino hacer más y mejores propuestas, porque la oposición recurre a campañas negras ya que no tienen calado sus propuestas entre los electores.

Comunicado