Foro Politico

Las puertas del PVEM están abiertas: Joaquín Ruíz Salazar, candidato a senador

May 08, 2012

Oaxaca de Juárez, 8 de mayo.-Joaquín Ruíz Salazar, candidato al senado por el Partido Verde Ecologista de México en Oaxaca (PVEM), se reunió con líderes de diferentes sectores sociales para platicar sobre su manera de trabajo y externarles su apoyo y compromiso social con todo Oaxaca.

Su tema de discurso tuvo como tema la exposición de propuestas por parte de los representantes de los partidos políticos, quienes casualmente se acuerdan de la sociedad cuando se encuentran en campañas electorales, para que de forma mágica encuentren una solución a los problemas sociales que existen en la sociedad.

Actos que la gente ya no cree, porque al pasar de los años este tipo de episodios se han vuelto clichés de un fantasma político, que sólo busca simpatizar entre la sociedad para que por medio de palabras de mejora personal consigan su objetivo, votos, que al final de las campañas son propuestas olvidadas.

“Los militantes de los diferentes partidos políticos saben su realidad, saben que son sólo utilizados por grupos con fines electorales y después los olvidan, por eso se han perdido las ideologías y los “acuerdos” políticos. Entre los grupos de poder lo único que han logrado es que no exista una oposición responsable, lo cual es necesario para evitar los múltiples conflictos por la mala actuación de los gobiernos” explicó Joaquín Ruíz.

Es por ello que el candidato al senado ve de manera urgente la necesidad de elaborar un plan de desarrollo integral para el estado y lograr de manera grupal, tanto gobierno y ciudadanía un progreso en el crecimiento y desarrollo de la entidad oaxaqueña.

“Tenemos que partir de nuestra realidad, esa que no se ve desde los helicópteros, o desde las cifras maquilladas que se utilizan en discursos, para todo esto la militancia no requiere de ningún partido en específico, se necesita la unión y compromiso de todos los oaxaqueños para rescatar nuestro estado”. Expuso Ruíz Salazar.

Planear, proyectar y  desarrollar los programas y proyectos, y que no sólo sean ocurrencias de un grupo político queriendo el poder, fueron los pasos que planteó el candidato al senado para la mejora de todos los proyectos pensados en beneficio de la sociedad.

Con este último los líderes presentes agradecieron la plática del candidato al senado por haberles hecho saber una realidad y sobre todo acciones que al pasar de los años se les ha olvidado.

“Es cierto nosotros ya no somos tontos, sabemos de los problemas que existen en la sociedad y muchos quieren tapar el sol con un dedo, pero si nos unimos, escuchamos y hacemos que el gobierno trabaje junto con nosotros, en equipo vamos a salir adelante, vigilando a los de arriba para que no se lleven nuestro dinero como siempre”, exclamó una líder.

Joaquín Ruíz Salazar, candidato al senado, se despidió de cada uno de los presentes, invitándolos a unir fuerzas, dejando en claro que en el PVEM las puertas se encuentran abiertas para todos aquellos que quieran hacer un conjunto de personas con la ideología de hacer de a Oaxaca el mejor estado de la republica mexicana.

Comunicado 










NOTICIAS RECIENTES  »

NOTICIAS DE DÍAS ANTERIORES

NUESTRA NUEVA EDICIÓN

rev agosto14