Foro Politico

PROFECO inicia operativo por el 10 de mayo

May 04, 2012

Oaxaca de Juárez, 4 de mayo.-La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) puso en marcha su Programa Especial de Verificación y Vigilancia Día de la Madre 2012, para vigilar el respeto a los derechos de los consumidores durante los festejos por esta fecha de alto consumo.
El operativo estará vigente hasta el jueves 10 de mayo e incluye la supervisión a nivel nacional por parte de personal de verificación de la PROFECO a establecimientos comerciales de mayor demanda en estas fechas.
Es decir, se pondrá especial atención a florerías, boutiques, zapaterías, dulcerías, pastelerías, tiendas de autoservicio, departamentales de electrónica, discos y electrodomésticos, así como a bares, restaurantes y estacionamientos, indicó la dependencia en un comunicado.
Con estas acciones, dijo, se confirmará que los proveedores exhiban y respeten precios en montos totales a pagar; informen de manera clara y sin ambigüedades los términos y condiciones de compra; respeten promociones y ofertas; brinden información clara, veraz y comprobable sobre los productos y que las garantías se ajusten a la Ley.

Por: Silvia CHAVELA










NOTICIAS RECIENTES  »

NOTICIAS DE DÍAS ANTERIORES

NUESTRA NUEVA EDICIÓN

rev agosto14