Foro Politico

Señora despistada es atropellada por motociclista

May 07, 2012

Oaxaca de Juárez, 7 de mayo.-Con serias lesiones resulto luego de ser arrollada por el conductor deuna potente motocicleta en céntricas calles de la ciudad.

El percance se registró sobre la calle de Arteaga casi esquina con Fiallo cuando Florinda Pérez Rojas se dirigía a su domicilio ubicado a unas cuadras del lugar donde se ocurrio  el percance luego que intentara cruzar la mencionada calle.

Fue en ese lugar donde al cruzar sin precaución fue embestida por Abel Velasco Martí quien conducía una motocicleta marca DUCATY motor 1100 quien no pudo detener la potente máquina.

Tras el percance el motociclista descendió de su unidad de motor para solicitar auxilio vía telefónica a personal de auxilio de la Cruz Roja quienes de inmediato acudieron al lugar del hecho así como personal de tránsito municipal quienes tomaron conocimiento del hecho.

Luego de ser atendida la mujer de 72 años fue trasladada a una clínica particular donde es reportada como estable mientras que Abel Velasco quedo a disposición del área de peritos quienes determinaran la responsabilidad de cada uno de los implicados en el hecho de tránsito.

Por: César BAUTISTA .

Foto: César BAUTISTA










NOTICIAS RECIENTES  »

NOTICIAS DE DÍAS ANTERIORES

NUESTRA NUEVA EDICIÓN

foro diciembre 28