Foro Politico

Tragedia en la 190, tres personas muertas por choque de taxi foráneo

May 05, 2012

Oaxaca de Juárez, 5 de mayo.-Un grave accidente se registró a las 4:15 horas de la madrugada de hoy sobre la carretera federal 190 que conduce de esta ciudad a Huajuapan de león.

Fue en el momento que el conductor del taxi 5082 del sitio san Pablo Huitzo se dirigía a esta ciudad pero al llegar al kilómetro 164 a unos minutos de haber iniciado su viaje y al tomar una curva el conductor de un camión Dina el cual invadió el carril contrario lo impacto de frente.

Tras el fuerte impacto el camión dina se proyectó junto con el taxi a la orilla de la carretera, y lesionando a los ocupantes del vehículo de alquiler.

Después del fuerte impacto el conductor del camión descendió de su unidad y se dio a la fuga dejando abandonadas a sus víctimas al lugar arribo personal de la Comisión Nacional de Emergencias delegación Etla quien rescató a una persona y la trasladó a la sala de urgencias del Hospital Civil donde es reportada como delicada.

Mientras que personal del cuerpo de bomberos y de rescate ATR realizaron la extracción de tres cuerpos con el equipo quijadas de la vida.

Los hoy extintos fueron identificados como Moisés Flores Gonzales quien conducía el taxi, Juan Manuel Sarabia Arango y otra persona más quien viajaba en la parte trasera del taxi quien aún no ha sido identificada

Por: César BAUTISTA

Foto: César BAUTISTA

  • Xtomio

    que Dios los tenga gosando de su gloria regomos por ellos y claro como recoemndacion creo que hay muchos letreros en carretera que dicen si esta cansado no condusca creo que ya es hora de comensar a poner en practica esto, para que no pasen mas desgracias como estas hoy efuern ellos talves ,mañana sea os nosotros o nuestras familias que dios nos bendiga y nos libre de estos inconsientes.

  • Moncha_he

    la nelgigencia de los choferes de los torton es cada vez peor no es justo k por su mal manejo paguen otros inocentes k dscansen en paz y den pronta resignacion a sus familiares










NOTICIAS RECIENTES  »

NOTICIAS DE DÍAS ANTERIORES

NUESTRA NUEVA EDICIÓN

foro diciembre 28