En lo oscurito Heliodoro realiza conclave priísta

0
131

Oaxaca de Juárez, 08 de noviembre.-Tal y como lo anunció en su momento el ex diputado Heliodoro Díaz Escarraga, inició una serie de reuniones en lo “oscurito”, con diversos dirigentes y sectores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), con el objetivo de revisar la situación interna del partido ante la cercanía de las elecciones intermedias.

Sin avisare a nadie, salvo a los voceros de los diversos sectores del PRI, utilizando el mensaje a través del celular el equipo, el quien dijo no querer dirigir al PRI estatal, convocó a sus legionarios al salón de fiestas denominado “Casa San Sebastián”, cerca del deportivo Oaxaca.

Ahí los convocados tuvieron que reportarse con el equipo organizador, para llevar un control de quienes son fieles a lo que un dirigente externo: “al verdadero cambio democrático del PRI” y no a la imposición de personas externas al estado y que no conocen la problemática local.

Otro dirigente que llegó a las carreras, dijo que se trata de crear un bloque en contra de la nueva dirigencia, sin embargo reconoció que no están en contra de la decisión de la dirigencia nacional de nombrar a un delegado, sino que dentro de la estructura partidista impongan a es “Ulisistas” que buscan vender las candidaturas.

Con la promesa de no revelar su nombre expuso: “venimos porque somos disciplinados y le debemos mucho al partido, sin embargo se trata de algunos ex diputados federales que no recibieron nada incluso están fuera de la vista de Peña Nieto, los que andan haciendo ruido para buscar una cartera”.

Finalmente dijo si en verdad les importara el partido, hubieran convocado a las bases desde un principio antes que fueran diputados federales para ver que decía la militancia, ahora que no les tocó nada buscar hacer ruido… “es más de lo mismo y con eso vamos derecho a la derrota en el 2013”.

Por: Salvador GARCÍA