Foro Politico

David Mayrén nuevo delegado de SCT-Oaxaca.

April 03, 2013

Oaxaca de Juárez, 03 de abril.-El aún diputado local, y ex funcionario de gobierno en las administraciones  de José Murat y Ulises Ruiz Ortiz, David Mayrén Carrasco, recibió ya el nombramiento como nuevo director del Centro SCT-Oaxaca, en sustitución de José Luis Chida Pardo, sin embargo aún no ha tomado protesta formal de cargo.
El oriundo de la capital oaxaqueña, ingeniero civil y empresario de la construcción en los últimos días ha hecho presencia en las instalaciones de la delegación estatal de la SCT en Oaxaca, en donde de acuerdo a fuentes cercanas al legislador priísta han confirmado que ya recibió su nombramiento.
David Mayrén hasta el momento ha sido cauteloso y pese a las felicitaciones por la designación que le han hecho vía su cuenta de Twitter, este solo ha respondido de manera general en un escueto mensaje: “Agradezco las muestras de cariños afecto. Su servidor sigue trabajando, desde cualquier frente mi encomienda es y será Oaxaca”.
Mayrén Carrasco en su labor como funcionario público ha sido fuertemente cuestionado durante su incursión como como Secretario de Obras Públicas, Director de la Comisión Estatal del Agua y Director de la Comisión Estatal de Vivienda.
El próximo delegado de la SCT-Oaxaca, ha sido además Secretario General del PRI, con una participación importante en la Campaña Presidencial de Enrique Peña Nieto
Actualmente se desempeña como Diputado Local en la LXI Legislatura del Congreso del Estado de Oaxaca y es presidente de la Comisión de Vivienda, y su lugar en la legislatura local será ocupado por su suplente Rosa Elena Peña Flores.

Por: Sofía VALDIVIA










NOTICIAS RECIENTES  »

NOTICIAS DE DÍAS ANTERIORES

NUESTRA NUEVA EDICIÓN

rev agosto14