Galdino Huerta se registró como candidato de Santa Lucía del Camino.

0
590

Oaxaca de Juárez, 29 de mayo.-Poco antes de la media noche del domingo,  el Partido Revolucionario Institucional (PRI) registró a Galdino Huerta Escudero como candidato a la Presidencia Municipal del Santa Lucía del Camino de acuerdo con la reglamentación del órgano electoral correspondiente.

Integrantes CEE del PRI,  encabezados por su presidente fueron recibidos por integrantes del Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca en la sala de sesiones de este organismo, en donde se presentó la documentación que comprenden los requisitos que se deben de cumplir para el registro de los candidatos a Ediles de los Ayuntamientos del Estado.

Tras el registro, Galdino Huerta después de haber recibido aplausos y porras de decenas de seguidores, agradeció la presencia de todos los habitantes de Santa Lucía del Camino que acudieron a su registro.

Así mismo mencionó que con el trabajo de todos sin duda alguna se podrá hacer un trabajo de excelencia en este proceso electoral, con una campaña respetuosa, responsable y con propuestas para lograr el voto de los ciudadanos de este municipio que ha sido saqueado por grupos de intereses personales.

Por: Salvador GARCÍA