Diputada electa coloca la primera piedra del módulo de policía en Ixcotel

0
191

El agente municipal Iván Sumano agradece el apoyo de la legisladora Leslie Jiménez Valencia.-La diputada electa del PAN, PRD y PT por el distrito electoral XXII-Oaxaca Norte, Leslie Jiménez Valencia acompañada del agente municipal de Santa María Ixcotel, Iván Sumano Alonso colocó la primera piedra de lo que será el módulo de la policía municipal.

Ante la presencia de ciudadanos, alcaldes y mayordomos, el agente municipal informó que la obra contará con una inversión superior a los 580 mil pesos y constará de dormitorios, oficinas, 2 baños, celdas y área para talleres.

Sumano Alonso sostuvo que el dinero para la obras son recursos propios de los impuestos que pagan los habitantes, pues recordó que las autoridades municipales de Santa Lucia del Camino no han entregado las participaciones del ramo 28 y 33 desde hace más de dos años.

Dejó en claro que mientras el presidente municipal Pedro Cabañas Santamaría mantiene una guerra sin cuartel por los recursos contra el síndico procurador Omar Blas Pacheco, en Santa María Ixcotel se están entregando resultados.

Por su parte, Leslie Jiménez refrendó su compromiso con los habitantes de los municipios que comprenden el distrito electoral  XX-Oaxaca Norte, “yo  siempre lo dije que no estaré sentada atrás de un escritorio, mi oficina será móvil y cumpliré cada uno de los compromisos”.

Resaltó que en cuanto inicien sus labores legislativas será una aliada del pueblo desde la LXII Legislatura del Congreso del Estado y no permitirá abusos ni atropellos contra la ciudadanía. “Tengo un compromiso, tengo palabra y trabajaré con los ciudadanos y autoridades de los municipios”.

Hugo Velasco