Invitan a empresarios y comerciantes a constituir o regularizar sus empresas

0
133
constituir o regularizar sus empresasOaxaca de Juárez, Oaxaca.-Con el fin de que los empresarios puedan constituir o regularizar sus empresas, este mes los corredores públicos bajarán sus tarifas en un 50 por ciento, “con eso estará a salvo su patrimonio”, informó el presidente del Colegio de Corredores Públicos de la Plaza Oaxaca, Marcial Pérez Hernández.
“Estos descuentos serán aplicados para emprendedores, nuevos empresarios, micro, pequeñas y medianas empresas”, dijo.
Expuso que el programa, que se enmarca en el Mes de Apoyo a la Correduría Pública a las Sociedades Mercantiles, busca facilitar a los nuevos empresarios, así como a las pequeñas y medianas empresas, el acceso a servicios jurídicos de calidad a bajo costo para constituirse como sociedades mercantiles o formalizar sus asambleas.
Asimismo, busca difundir la figura del corredor público como una opción al alcance de las empresas de todo tamaño, para acceder a la seguridad jurídica por medio de servicios de asesoría y fe pública.
“El corredor público brindará de manera personal y ágil un servicio de asesoría jurídica de alta calidad a los empresarios, lo cual permitirá a los hombres de negocio constituir o regularizar su empresa de acuerdo con sus necesidades y proyectos”.
Explicó que el corredor público es un auxiliar del comercio que brinda a las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, servicios jurídicos para agilizar y dar certeza en los negocios comerciales.
Con ello, el empresario tiene garantizado, por parte del corredor público, asesoría jurídica personal respecto del asunto de su interés; rapidez en sus transacciones comerciales por los amplios conocimientos y experiencia en la materia mercantil que éste tiene, además de protección de sus intereses, debido a que el corredor otorga una garantía para responder al debido ejercicio de sus funciones.
MÁS INFORMACION
Lic. Marcial Pérez Hernández
Corredor Público #1
Dirección: Calle Reforma No. 528
Colonia Zona Centro

Tel. (01 951) 514 45 94

Por: SILVIA CHAVELA