Los salinacrucenses exigen cambios radicales: Rosa Nidia Villalobos

0
161
Rosa Nidia VillalobosOaxaca de Juárez, Oaxaca.- La presidenta municipal electa de Salina Cruz, Rosa Nidia Villalobos consideró que el diálogo es el principal factor para la solución de los problemas, por lo que el Primero de Enero rendirá protesta ante 100 mil habitantes que exigen cambios radicales en la ciudad porteña.
En entrevista, la edil electa manifestó que el Primero de Enero estará acompañada de una decena de ex autoridades municipales que dejaron huella en el puerto y quienes la acompañarán para tener el mejor de los éxitos.
Sostuvo también un encuentro con los integrantes de su cabildo, agrupados en todos los partidos políticos para iniciar los trabajos de la entrega-recepción y poder avanzar, ir cumpliendo las expectativas de los ciudadanos.
Una de las exigencias mayores de la población durante la campaña política es el problema del agua potable, para ello tenemos que valorar con el Banco Mundial la posibilidad de poder superar este problema para los porteños ya que lesiona a miles de familias.
Con respecto al conflicto político con el Partido Nueva Alianza (Panal) Rosa Nidia Villalobos consideró que les corresponden dos regidurías de acuerdo a como marca la ley, «a nosotros nos ratificó el Tribunal y se acata la ley, pero no vamos a permitir que éste asunto nos desvíe de la atención que me dio la ciudadanía del Puerto de Salina Cruz».
Por lo que el Primero de Enero estarán conmigo los ex presidentes municipales y así poder jurar la responsabilidad que daré a todos los porteños. Concluyó.
Por: Rebeca LUNA