El titular de la SSO tacha de difamadores al SITYPS

0
81

German Tenorio eecretario de salud (2)Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 29 de Mayo del 2014.- “En ninguno de los hospitales del Estado de Oaxaca hace falta medicamentos o material de curación, se atienden a las personas en la medida de las enfermedades, además se ha hecho un esfuerzo muy grande porque todos los pacientes con hemofilia estén bien atendido en los nosocomios oaxaqueños”. Dijo Germán Tenorio Vasconcelos, secretario de Salud en Oaxaca.

Lo anterior es en el sentido de las protestas que han realizado integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores al Servicio de Salud, que encabeza Saúl Ulises Cortés Maldonado al culparlo de la falta de medicamento, además de evadir a ese organismo sindical.

Destacó que son difamaciones las que lanzan los trabajadores en su contra, ya que esa organización sindical no tiene sustento, a pesar de que ellos señalan que tienen la toma de nota que se le entregó la autoridad federal del trabajo desde el año pasado.

El titular de la dependencia de salud insistió en que ese sindicato no es legal en el estado, “el sindicato independiente está conformado por la menos ocho trabajadores de los SSO que fueron despedidos debido a irregularidades durante su desempeño laboral, así como terminación de contrato”.

Por: Antonio Salinas