En el aire elecciones extraordinarias en Santo Domingo Nuxaá

0
137

Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 2 de Julio del 2014.- Ya cerca de las elecciones extraordinarias este 5 de julio en Santo Domingo Nuxaá, aún existen algunos roces por inconformidades expresadas por un grupo de ciudadanos. Aunque el IEEPCO a través de la dirección Ejecutiva de Sistemas Normativos Internos (DESNI) hayan realizado una reunión con los ciudadanos comisionados, autoridades auxiliares y con representantes del municipio, todavía se determinará en asamblea general si los habitantes de éste municipio continuarán con el proceso de elección o solicitarán una prórroga.

La convocatoria para elecciones extraordinarias establece que el proceso se llevará en las canchas de basquetbol de la escuela primaria “Vicente Guerrero” a partir de las 10 hr hasta terminar con el último concejal o concejala.

Se nombrará una mesa de debates que será la máxima autoridad durante el desarrollo de la elección, dicha mesa estará conformada por hombres y mujeres que ocuparán los diversos cargos.

Aunque se haya realizado un arduo proceso para dar a conocer esta elección, todo se mantiene en el aire ya que hasta llegar el 5 de julio se conocerá si el proceso culminará como se tenía previsto.

Por: Redacción