En noviembre Huatulco será sede de dos torneos importantes de tenis

0
77

tenisOaxaca de Juárez, Oaxaca a 14 de Octubre del 2014.- En el mes de noviembre, Huatulco será sede de dos torneos de tenis. Adolfo Martínez Barragán, presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca AC, informó que éste paradisiaco lugar albergará, del 5 al 7 de noviembre, a tenistas juveniles y profesionales en el Primer Torneo Wild Card, Rumbo al Future 2014.

El evento se realizará en las canchas de tenis del Hotel Las Brisas Huatulco y el ganador será premiado con 15 mil dólares.

El segundo evento deportivo se efectuará del 14 al 16 de noviembre del 2014, en el mismo lugar, Hotel Las Brisas Huatulco. Será la décimo sexta Copa Huatulco 2014. Participaran tenistas del país y extranjeros en diferentes categorías tanto en la rama femenil como en la varonil por una bolsa de premiación por repartir de 40 mil pesos.

Para mayor información de cualquiera de los torneos, puede consultar el sitio de internet www.ateoax.com

O comunicarse al teléfono celular 951 199 91 23 con el presidente de la asociación, Adolfo Martínez Barragpan; o acudir a las oficinas en la calle Dalias 1004, entre Álamos y Naranjos en la colonia reforma, en la capital oaxaqueña.

Por: Redacción