Ballet Nacional de Serbia presenta la obra “El Cascanueces” en Huatulco

0
228

serviaOaxaca de Juárez, Oaxaca a 21 de Noviembre del 2014.- Uno de los espectáculos maravillosos de ballet  clásico que se presentan en temporada invernal, El Cascanueces, interpretado por el Ballet Nacional de Serbia pisa tierras oaxaqueñas y se presentan en el teatro Oaxaca del hotel Barceló Huatulco Beach.

Luis Partida, director de una agencia de representación artística internacional que lleva su nombre, en coordinación y con el apoyo  del Lic. Luis Avelar director del hotel Barceló, y Lucio Gopar, enlace, lograron que el Ballet de Serbia considerará a Huatulco en su gira anual.

Un plus a ésta presentación radica principalmente en la participación de alumnos de la Academia Profesional Danza Corsán de la disciplina de ballet clásico, quienes realizarán un ensamble en algunos capítulos de la obra; esta oportunidad tan singular, representa una gran experiencia a los alumnos para que convivan con artistas prestigiosos.

Éste evento cultural se realizará los días 13 y 14 de diciembre. No es un evento gratuito, los boletos se venden directamente en el hotel Barceló en Huatulco UNICAMENTE o puede recibir mayor información llamando al 019585810055.

Horarios para el 13 de diciembre a las 20:00 hrs y el 14, domingo, 18:00 hrs.

Por: Redacción