La UABJO invita a sus estudiantes a formar parte de sus selecciones deportivas

0
11

19Oaxaca de Juárez, Oaxac a 19 de Agosto de 2015.- Con el proposito de promover y organizar actividades físicas y deportivas de manera incluyente y para contribuir a la Formacion Integral de la Comunidad Estudiantil, la Dirección de Cultura Física y Deporte de la Universidad Autónoma “Benito Juárez”de Oaxaca (UABJO), invita a estudiantes de las diversas Escuelas, Facultades e Institutos a  integrarse a los diferentes en disciplinas deportivas.

A partir de una variada oferta de programas y propuestas que respondan a las necesiddes y expectativas de todos los grupos de interés, la misión de este proyecto es gestionar con eficacia, las instalaciones de deporte, promover y organizar las actividades de cultura física y deportivas para contribuir de manera efectiva a la formacion de la comunidad elevando así su calidad de vida.

Las disciplinas abiertas son: ajedrez femenil y varonil, atletismo, gimnasia aeróbica, judo femenil y varonil, karate do femenil y varonil,  taekwondo, tenis de mesa, baloncesto femenil, baloncesto varonil, futbol asociación femenil, futbol asociación varonil, futbol rápido, futbol siete varonil y femenil, Handball femenil.

La Universidad convocaa todos los estudiantes de nuevo ingreso a formar parte de las selecciones deportivas, para mayores informes acudir al Gimnasio Universitario de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 3:00 de la tarde.

Las selecciones individuales son en ajedrez, atletismo, gimnasia aeróbica, judo, karate do, taekwondo y tenis de mesa. Las que son por equipo son las siguientes: baloncesto, beisbol, futbol rapido, siete y asociacion, handball, sofball, voleibol de sala y playa.

De modo que los estudiantes tendrán la posibilidad de compaginar su formación académica con un rendimiento deportivo que exigirá la alta competición en instalaciones deportivas, adecuadas, limpias y seguras para el desarrollo y práctica deportiva, existe la opción de préstamo y/o renta de espacios y canchas deportivas.

Para mayores informes, es necesario acudir a las oficinas de la Dirección de Cultura Física y Deporte, ubicadas en Avenida Universidad sin número, Colonia 5 señores o bien para mayores informes comunicarse al 50 6 10 05.

Comunicación UABJO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here