Anuncian la 2ª Carrera Neón MVM Colors en Oaxaca

0
22

neonOaxaca de Juárez, Oaxaca a 30 de Septiembre de 2015.- El 30 por ciento de los que se recaude, por concepto de inscripciones para participar en la Segunda Carrera Neón   MVMColors, evento que se realizará el 24 de octubre de 2015, será destinado al Centro de Atención Múltiple, inmueble que se encuentra en el municipio de Santa Lucía del Camino”. Dijo Nancy Romero Serrano, responsable de esta justa deportiva.

La encargada de presentar esta carrera deportiva, que constará de cinco kilómetros, sostuvo que habrá varias categorías en este evento, el costo de inscripción será 220 pesos, “tenemos la esperanza de que se inscriban alrededor de mil personas, en la primera edición participaron 800 competidores”.

Aseguró que habrá una categoría especial, la de niños con capacidades diferentes, que recorrerán con sus padres de familia una distancia de mil 500 metros, “queremos que este evento sea familiar, que acudan a la salida que será en ciudad universitaria y la carrera iniciará a las 17 horas con 30 minutos, parte de los recaudado será para una buena obra”.

Por su parte Selene Llaguno, directora del Centro de Atención Múltiple, que se encuentra en el municipio de Santa Lucía del Camino, “los 70 niños que asisten a la escuela se han inclinado por el deporte, es por eso que participarán en esta ruta especial de kilómetro y medio, ellos están emocionado y entusiasmados en participar en el evento”.

Agradeció la buena labor y atención que se le brinda a este CAM por parte de Romero Serrano y demás participantes, “el inmueble requiere de mucha atención, pero se hará lo suficiente con lo que se recaude, los niños tienen muchas ganas de seguir estudiando en la escuela, pero se requiere de una mejor atención”.

Por: Antonio Salinas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here