Carrera Atlética “Que el cáncer de mama no deje marca en tu camino”, este domingo

0
11

rutaOaxaca de Juárez, Oaxaca a 15 de Octubre de 2015.- La directora del DIF Municipal, Verónica Quevedo de Villacaña, informó que el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Municipal (DIF), llevará a cabo la Carrera Atlética “Que el cáncer de mama no deje marca en tu camino”, el próximo domingo 18 de octubre.

En conferencia de prensa señaló que la carrera saldrá de la Terminal de Autobuses ADO en punto de las 7:30 de la mañana.

En este sentido dijo que los atletas recorrerán 5 kilómetros en un marco completamente familiar, divirtiéndose y además colaborando con el DIF Municipal, pues lo que se recaude de las inscripciones será destinado a las tareas de fomento a la educación sobre la detección oportuna del cáncer de mama, así como para procurar el diagnóstico, tratamiento y seguimiento especializado, principalmente en los grupos socioeconómicos más desprotegidos de las mujeres.

De acuerdo a la convocatoria emitida por DIF Municipal, los interesados podrán participar en las categorías libre varonil y femenil, por lo que invita a asociaciones, clubes, equipos, atletas y toda la ciudadanía a contribuir en esta noble causa.

Las inscripciones tendrán un costo de 200 pesos y podrán hacerse hasta el 16 de octubre en las oficinas del DIF Municipal, ubicadas en Las Rosas número 206, de la colonia Reforma, en un horario de 9:00 a 16:00 horas, o bien marcar al teléfono 132 67 67.

Todos los corredores contarán con medalla conmemorativa, camiseta con número, hidratación durante la ruta de la carrera, servicio médico, así como la premiación a los tres primeros lugares de cada categoría. Además, habrá rifas y sorpresas a las personas que se inscriban.

La meta y la salida de la carrera atlética “Que el cáncer de mama no deje marca en tu camino” será frente a la base del ADO, ubicada en la calle La Campiña 115, haciendo una ruta de 5 kilómetros.

Con información de Enfoque de Oaxaca

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here