Emboscan vehículo de mujeres en Sierra Sur, cuatro muertas y dos heridas

0
21

sola de vegaOaxaca de Juárez, Oaxaca a 28 de Diciembre de 2015.- Cuatro personas asesinadas, entre ellas una niña de 7 meses de edad fue el saldo preliminar de una emboscada a una camioneta de pasaje en el paraje “Agua Escondida”, perteneciente a la Agencia de Policía de Paso Ancho en el municipio de Sola de Vega al sureste de la ciudad de Oaxaca.

Las corporaciones policiacas reportaron que los hechos se suscitaron aproximadamente a las 5:20 horas de este domingo dejando como saldo también tres personas heridas por arma de fuego mismas que viajaban en la camioneta nissan doble cabina con placas de circulación EX-01800 del Estado.

El síndico municipal de Sola de Vega, Jesús Ríos Martínez, les informó a los uniformados que hasta el momento desconocen las causas del ataque armado y de quién pudo haberlo encabezado, dejando en luto a esta comunidad de la Sierra Sur.

Cabe señalar que los primeros reportes policiacos afirman que los disparos fueron hechos con armas de grueso calibre y a distancia.

El reporte precisa que las lesionadas son dos mujeres entre ellas Cristina Rios Jarquín de 38 años y su menor hija de 3 años, fueron trasladadas al hospital regional de Sola de Vega para recibir atención médica.

Hasta el momento la Procuraduría de Justicia no había informado sobre los nombres de las mujeres que perdieron la vida y las causas del hecho ocurrido en la Sierra Sur.

Por: Rebeca Luna

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here