Dos muertos deja explosión de juegos pirotécnicos en Sinicahua

0
27

eploxionOaxaca de Juárez, Oaxaca a 18 de Enero de 2016.- Dos personas perdieron la vida al estallar juegos pirotécnicos que se encontraban en el interior de una camioneta los hechos ocurrieron en la comunidad de San Antonio Sinicahua, Tlaxiaco en la región de la Mixteca informó la Coordinación Estatal de Protección Civil.

De acuerdo al legajo de investigación 149/TX/2016 el accidente se registró a las 18.30 horas del pasado sábado durante las festividades patronales que realiza anualmente la comunidad.
En el lugar perdieron la vida Miguel Ortíz Juárez de 31 años de edad y Julián Soriano Cruz de 40 años, originarios y vecinos de ésta demarcación quienes eran padrinos de juegos pirotécnicos, asimismo resultaron lesionadas otras dos personas las cuales se encuentran en calidad de desconocidas.
El incidente se registró debido a que estas personas se encontraban en estado de ebriedad, quemando los cuetes desde la batea del vehículo lo cual ocasionó brincaran chispas de lumbre y se registrara la explosión.
Por: Rebeca Luna

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here