Fallece jinete y caballo por accidente en carretera de Oaxaca

0
35
caballoOaxaca de Juárez, Oaxaca a 19 de Enero del 2016.-El día de ayer un hombre murió y también su caballo al ser atropellados en el libramiento que conduce hacia Ocotlán, en el Valle Central de Oaxaca aproximadamente a las 07.30 horas de éste lunes.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 39 en el paraje conocido como Rancho Moreno abajo de un puente peatonal se encontraba la persona y a un costado un caballo así como una camioneta Ford super duti con placas de circulación LA-89-975 del Estado de México conducida por Rolando Díaz Altamirano de 28 años con domicilio conocido en Miahuatlán de Porfirio Díaz.
Durante las primeras declaraciones, Díaz Altamirano dijo que venía conduciendo asimismo se presentó una persona que dijo llamarse Marino Hernández Garnica de 40 años quien dijo que la persona que estaba tirada era su padre.
Hernández Garnica dijo que su padre se llamaba Justimiano Hernández Lucero de aproximadamente 78 años con domicilio en la calle Venustiano Carranza Ocotlán de Morelos.
Por lo que se solicitó la intervención del agente del Ministerio Público, peritos del a Fiscalía de Justicia del Estado y a elementos de la Policía Estatal.
Por: Rebeca Luna

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here