Investigación exigen periodistas sobre asesinato de Marcos Hernández

0
17

marcos perezOaxaca de Juárez, Oaxaca a 22 de Enero de 2016.- El gremio periodístico de la región de la Costa lamentó el asesinato del corresponsal de NOTICIAS, Marcos Hernández Bautista, de 38 años de edad.

Exigieron una investigación sobre los hechos que se suscitaron sobre la carretera federal 200 a la altura del canta bar denominado los abuelos en San Andrés Huaxpaltepec, Jamiltepec.

Según corporaciones policiacas, el comunicador recibió un impacto de arma de fuego calibre 9 milímetros en la cabeza, por lo que perdió la vida de manera instantánea.

El cuerpo sin vida quedó tendido sobre la carretera, a un costado de su auto, un Jetta color blanco, con placas HCH 9430 del Estado de Guerrero, que se disponía a abordar.

El hoy occiso, también se desempeñaba como regidor de Cultura en Santiago Jamiltepec, y era colaborador de radiodifusoras en Pinotepa Nacional y Santiago Jamiltepec.

Elementos de corporaciones policiacas locales acordonaron la zona, y miembros de la Agencia Estatal de Investigaciones efectuaron el peritaje correspondiente para después levantar el cuerpo del finado.

Por lo que los periodistas exigieron que las autoridades judiciales investiguen a fondo el hecho sangriento que viene a enlutar a un hogar, y que atenta contra la Libertad de Expresión, y asimismo que se castigue al o los responsables.
Por: Rebeca Luna

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here