Recibiendo año nuevo con decesos infantiles en Juchitán

0
21

Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 4 de Enero de 2015.- La ciudad de Juchitán sigue sin seguridad estatal y federal, los pobladores han tenido que aplicar su toque de queda para evitar salir afectada por los grupos delincuenciales.

Tan sólo en las últimas horas dos menores de edad fueron asesinadas, la primera estrangulada y abandonada en las calles de Juchitán, mientras que la segunda recibió un disparo de arma de fuego cuando dormía en su domicilio.

Una bebé de un año y medio perdió la vida al ser estrangulada y abandonada sobre la calle Mariano Montero de la ciudad de Juchitán.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI); acudieron al lugar cuando las autoridades recibieron el reporte de que fue encontrado el cadáver de una menor.

Los primeros reportes señalan que la víctima falleció a causa de una estrangulación, aunque se desconocen más detalles al respecto, pero las autoridades ya se encuentran investigando.

Vecinos del lugar dijeron que la madre de la bebé padece trastornos mentales.

Mientras tanto, durante la madrugada del primero de enero, una menor de edad perdió la vida debido a que a alguna persona se le ocurrió realizar disparos de arma de fuego al aire, esto con motivo de las festividades.

Uno de los disparos atravesó el techo de lámina de la humilde vivienda, en donde se encontraba durmiendo una menor de 7 años quien fue impactada por la bala en la pelvis. Tras el hecho, sus padres solicitaron el apoyo a los cuerpos de rescate y al domicilio ubicado la colonia 18 de Marzo llegó la ambulancia 107 de bomberos a atender y trasladar al hospital general de Juchitán a la menor identificada como María del Carmen Luis Osorio.

De los hechos se tomó conocimiento por el agente del Ministerio Público de Juchitán de Zaragoza.

Por: Rebeca Luna

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here