Se accidenta familia de Cuilapan sobre la carretera 175

0
27

yoganaOaxaca de Juárez, Oaxaca a 4 de Enero de 2016.- Integrantes de una familia de Cuilapam de Guerrero se accidentaron la mañana de éste domingo cuando se dirigían a San Pedro Pochutla, el accidente automovilístico ocurrió a la altura del kilómetro 71+500 carretera federal 175.

De acuerdo al reporte de la Policía Estatal los hechos ocurrieron a las 8 de la mañana de éste domingo, cuando los cuerpos de auxilio fueron informados que sobre la carretera en la entrada vieja a Yogana Miahuatlán se encontraban seis integrantes de una familia solicitando auxilio.

De inmediato se trasladaron ambulancias de la Cruz Roja quienes prestaron ayuda a las personas lesionadas que responden a los nombres de: Paulina Escobar Angel, Petra Corales Santos, César Noel Pérez González, Viviana Alonso Corales, Ruth y Samaria Pascual Corales de 65, 44, 31, 29, 12 y 11 años de edad respectivamente.

Indicaron que iban con destino a Pochutla a bordo de una camioneta pick up Dodge Dakotacolor blanca con gris placas de circulación RW 19229 del Estado.

El vehículo se volcó cayendo a una hondonada de cuatro metros debido a la presencia de gravilla sobre la cinta asfáltica.

Los seis integrantes de la familia fueron trasladaron para su atención médica a Miahuatlán.

Por: Rebeca Luna

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here