A cumplir en Mazatlán con el pago predial invita la administración

0
58

Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 23 de Febrero de 2016.- El administrador municipal de Mazatlán Villa de Flores, Juan José Osante Pacheco invitó a los ciudadanos de este municipio a acercarse a las oficinas de la Administración Municipal para cumplir y realizar el pago del predial correspondiente al ejercicio fiscal 2016.

Para incentivar a la población a cumplir con esta obligación tributaria se realizarán diversos descuentos y apoyos a personas de la tercera edad, madres solteras, personas con alguna discapacidad, sin embargo también se analizará cada caso en particular que se acerque a las oficinas para solicitar algún tipo de apoyo para este caso.

En este sentido Osante Pacheco, recibió de Roberto Germán García Hernández, del Departamento de Atención y Apoyo a Municipios del Instituto Catastral del Estado de Oaxaca las más de dos mil cuatrocientas boletas de predial correspondientes a este municipio para el presente ejercicio fiscal.

Por último, Osante Pacheco invito a aquellos ciudadanos que tengan algún tipo de atraso en el pago del impuesto predial a ponerse al corriente pues también habrá descuentos y apoyos en los recargos.

Por: Rebeca Luna

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here