Claudio Ruiz Solana la mejor opción para gobernar la capital

0
421

Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 29 de Febrero de 2016.-
En un ambiente lleno de júbilo y alegría y arropado por miles de vecinos de la capital del estado, este viernes 26 de febrero se registró el empresario y político oaxaqueño Claudio Ruiz Solana como precandidato del PRI a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez.

¡Claudio!,  ¡Claudio!, ¡Claudio¡, Coreaba el numeroso contingente que desde larga distancia hacía retumbar la sede del Comité Directivo Estatal (CDE), dejando sentir el apoyo de los oaxaqueños a su precandidatura.

Seguridad, empleo, obra pública, desarrollo social integral y servicios a la comunidad, son los compromisos que el experimentado político oaxaqueño ofreció a los habitantes de la capital del estado, sus trece agencias y más de 250 colonias.

En entrevista, Ruiz Solana destacó que la intención es darle continuidad a los proyectos detonados en la actual administración encabezada por Javier Villacaña, para que las familias oaxaqueñas puedan tener desarrollo y prosperidad.

El acompañamiento de los miles de habitantes de todas las edades, incluidas familias completas dejó en claro que Claudio Ruiz Solana es la mejor opción para gobernar la capital.

El apoyo de los oaxaqueños, dijo, será fundamental para darles la calidad de vida y el futuro que merecen.