Diputada Yarith Tannos impulsa apoyo a escuelas primarias de su distrito

0
71

Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 26 de Febrero de 2016.- La diputada federal Yarith Tannos Cruz hizo entrega del apoyo brindado a la Esc. Primaria “Justo Sierra” ubicada en el municipio de Juchitán de Zaragoza el cual consta de pintura y apoyo para la terminación del techado en la construcción de una nueva aula que se está realizando.

La legisladora siempre está en apoyo a los jóvenes y niños, sabiendo que estos mismos son el futuro de la nación, y es por ello que impulsa cada proyecto que beneficie a los mismos, sabiendo que el apoyo para la terminación del aula beneficiara a las nuevas generaciones que darán curso en dicha escuela primaria.

Así como el hecho de la donación de pintura para la rehabilitación del espacio para que los alumnos cuenten con las condiciones óptimas visuales en su centro escolar.

Cabe resaltar que también Tannos Cruz hace llegar día a día el Domo Didáctico a diferentes escuelas de la región con el fin de llevar los valores educativos y sociales mediante la proyección de películas adecuadas al tema.

Por ello sigue refrendando su compromiso en el distrito que representa ante la más alta tribuna de la nación y demostrando así su forma de agradecer ante las personas que confiaron en ella como su representante en la Cámara de Diputados.

Por: Rebeca Luna

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here