Mentiras en éste sexenio, no nos han atendido dijo la Organización Campesina Revolucionaria.

0
66

Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 23 de Febrero de 2016.- Los integrantes de la Organización Campesina Revolucionaria se manifestaron en la capital oaxaqueña para exigir al gobierno estatal respuesta a sus demandas a unos meses de concluir el sexenio gubernamental.

Las peticiones, las han expuesto infinidad de ocasiones durante las diligencias que realiza Gabino Cué en toda la entidad, sin embargo, poca respuesta han tenido.

“Son mínimas las respuestas, tan nulas que pensamos que lo único que hacen los funcionarios es tirar nuestras peticiones a la basura”, dijo el dirigente de la organización Isabello Martínez, “por eso pediremos y exigiremos hablar con los directos y no con quienes se dan la vuelta y nos olvidan”.

Dentro de las peticiones han las exigencias de concluir la reparación de escuelas para diversas comunidades, la rehabilitación de caminos en la Sierra Sur y Costa, además de la entrega de programas de gobierno.

Los pobladores adheridos a la organización Campesina Revolucionaria provienen de diferentes partes de las regiones de la Mixteca, Costa y de la zona de Miahuatlán y Amoltepec.

El dirigente dijo estar cansados de los malos funcionarios de éste gobierno, “ya no les creemos por eso ahora no nos retiraremos hasta obtener respuestas”, concretó.

Por: Rebeca Luna

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here