Se registra como precandidato a la diputación local por Miahuatlán Jesús Martínez

0
75

Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 20 de Febrero de 2016.- Como era de esperarse, el día por fin llegó y Jesús Martínez Mendoza líder de la organización Loxicha por la Paz y el Crecimiento y ex presidente Municipal de San Agustín Loxicha, se registró como precandidato del PRI a la Diputación Local del distrito de Miahuatlán.

Acompañado por líderes de las regiones Coatlán, Ozolotepec, Mixtepec y Loxicha que comprenden el distrito de Miahuatlán el también integrante del Frente Amplio de Movimiento Social (FAMS) encabezó el contingente que partió de la famosa PEPSI en Santa Rosa Panzacola con rumbo a las oficinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Amigos, familiares, ex presidentes municipales, mujeres y hombres del distrito de Miahuatlán acompañaron al aspirante, entre música de banda, porras y vivas que los entusiastas ciudadanos le dedicaban a su candidato.

Dos bandas de música, una venida desde Santo Domingo Ozolotepec amenizaron el registro del popular “Chucho Loxicha”, así como un grupo de luchadores quienes han sido apoyados por el aspirante, y empresarios del ramo Mezcalero entraron con Chucho entre aplausos a la sede del Partido.

Inmediatamente Jesús Martínez se dispuso a entregar su documentación completa para posteriormente dar un breve discurso, donde agradeció la presencia de quienes lo acompañaron, mencionó que tiene la capacidad para contender por la diputación Local, así también comentó que todos juntos trabajaran para que el próximo gobernador del estado sea el Maestro Alejandro Murat.

Al final el aspirante fue abordado por los medios de comunicación quienes lo entrevistaron y el atento respondió a las preguntas vertidas, por ultimo no podía faltar la foto del recuerdo con sus compañeros del Frente Amplio de Movimiento Social (FAMS).

Por: Rebeca Luna

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here