Apoyo al Mejoramiento de Viviendas en Mazatlán Villa de Flores

0
45

Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 1 de Marzo de 2016.- La administración municipal de Mazatlán Villa de Flores que encabeza Juan José Osante Pacheco hizo la entrega de apoyos correspondientes al Programa Municipal de Mejoramiento de Vivienda, que consiste en la dotación de tinacos de agua con una capacidad de mil cien litros.

En esta ocasión la comunidad beneficiada fue Barrio Guadalupe con 80 acciones en las que Osante Pacheco estuvo presente para poder ver que los pobladores puedan recibir sus apoyos.

Realzó la disposición de las autoridades para poder tener en un municipio de baja marginación el reconocimiento pleno de aquellos que jamás han recibido respuesta sin antes no estar del lado del que quiere  beneficios.
Mazatlán Villa de Flores es una comunidad de la Sierra Mazateca donde muchos años sirvió para alimentar beneficios políticos y que hoy los pobladores ya no tienen que seguir una misma línea sino un mismo respeto por darles lo que merecen.
Hasta este lugar han llegado decenas de personas que los han apoyado a través de la administración municipal, pero sin pedir ningún beneficio personal más que el que se les debe dar, de respetarlos.
Por:Rebeca Luna

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here