Inicia pavimentación en San Gregorio Ozolotepec afirma Antorcha Campesina

0
59

Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 1 de Marzo de 2016.- Más de 200 familias de la agencia municipal de San Gregorio Ozolotepec, municipio de Santa María Ozolotepec, serán beneficiadas de forma directa por la pavimentación con concreto hidráulico de una de las principales vialidades. Obra  en la que se invertirán más quinientos mil pesos como resultado de las gestiones y el trabajo de los lugareños organizados en Antorcha Campesina.

Esta pavimentación obtenida gracias a la lucha constante del Movimiento Antorchista se suma a las más de veinte obras que estamos construyendo en la región, incluso acá en San Gregorio, donde hace poco más de un mes inauguramos una cancha de usos múltiples en la escuela telesecundaria, mencionó Gabriel Hernández Olivera, dirigente antorchista en la sierra sur.

Así también, el dirigente antorchista invitó a los lugareños a seguir organizados y luchar por una mejor condición de vida,  pues la obra que se inicia es ejemplo de lo que hace Antorcha en las localidades más pobres y marginadas de la región; demuestra que los beneficios llegan, que Antorcha no engaña al pueblo y que estamos organizado y educando a la gente para construir una patria más justa, puntualizó.

Por su parte Valencio García vecino de San Gregorio Ozolotepec, dijo que la región ha mostrado apoyo y respaldo a la organización social, porque  sabemos que sólo organizados y trabajando de forma conjunta se puede obtener este tipo de obras en favor de nuestra comunidad que por años ha estado en el olvido y el abandono, expresó.

Por: Rebeca Luna

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here