Urge agua potable en Huatulco, la población lo requiere, afirmó Stuart Hernández

0
1221
Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 24 de Mayo de 2016.- Stuart Hernández, candidato a la presidencia municipal de Huatulco por el Partido Nueva Alianza (Panal) informó que los diversos sectores del destino turístico urgen una autoridad que los saque de los problemas sociales.

El agua potable es una de las prioridades más urgentes que requiere la población, pues las actuales autoridades no han podido superar éste grave problema.

Es urgente poder dialogar con otras autoridades para que se pueda traer el vital líquido de otras comunidades y poder ayudar a los sectore de la zona norte del municipio.
 

Explicó que las diversas reuniones que ha sostenido con los diversos sectores es superar la falta de agua potable, «me piden que llegue a la presidencia municipal para poder enfrentar ante los gobiernos federal y estatal las necesidades de la comunidad».

El destino turístico lo requiere pero más los pobladores, aquellos que viven en zonas de la parte alta y en la cabecera municipal.

Al sostener un diálogo con el sector pesquero, Stuart Hernández los conminó a sumarse a su propuesta de campaña, nos pidieron ser un puente que pueda acercarlos con las autoridades para superar sus problemas.
 
El candidato del Panal, un joven empresario planteó que el próximo 5 de junio está listo para que voten por él, requiero unos 4 mil votos para ganar, y considero haber dialogado con la mayoría de votantes en Huatulco, finalizó.