Juntos hacemos más: Tannos Cruz

0
243

*Yarith Tannos se reunió con el nuevo secretario de Sedesol, Luis Miranda

  • Reunión con la Comisión de población

Yarith Tannos Cruz, diputada federal por el Estado de Oaxaca reconoció que es imprescindible el diálogo entre los diferentes órganos de gobierno para poder cohesionar estrategias que permitan el avance en bloque del país.

Durante la sesión ordinaria que se llevó a cabo este martes la legisladora se reunió con la Comisión de Población, de la cual es secretaria, para organizar los principales puntos que requieren la atención del grupo de trabajo.

“Juntos hacemos más” dijo la priista oaxaqueña, posterior a la reunión que mantuvo con el nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Luis Miranda y el coordinador de la bancada tricolor en San Lázaro, César Camacho Quiroz, para desarrollar y establecer los temas que más le interesan a la representante del Distrito 07, con cabecera en Juchitán de Zaragoza, como la pobreza extrema en la cual se encuentra sumergida la entidad desde hace tiempo y la cual hay que atender de manera prioritaria y conjunta.

En materia legislativa, Tannos intercambió puntos de vista con su coordinador y los demás diputados de Oaxaca, con el propósito de orientar el rumbo del estado sureño en la misma dirección, señaló.