Telemundo Deportes inicia campaña para Copa FIFA Confederaciones Rusia

0
220

MIAMI: Telemundo Deportes anunció el lanzamiento de una campaña promocional multiplataforma de seis meses antes del inicio de la Copa FIFA Confederaciones 2017, que se realizará en Rusia en el mes de junio.

La campaña incluye una serie de spots promocionales que hacen hincapié en la conexión emocional entre los aficionados al fútbol y sus seleccionados nacionales. Además, los espacios diarios de la Cadena Telemundo, Un nuevo día, Suelta la sopa, Noticiero Telemundo y Al rojo vivo con María Celeste contará con la presencia de los narradores y comentaristas de Telemundo Deportes, Andrés Cantor, Sammy Sadovnik, Copán Álvarez, Carlos Hermosillo y Ana Jurka. De igual modo, telemundodeportes.com ofrecerá a sus usuarios un vasto contenido original de la Copa FIFA Confederaciones, incluyendo perfiles de jugadores y análisis previos al torneo, todo en el contexto de esta campaña de promoción multiplataforma.

“Hemos iniciado el conteo regresivo y el trabajo de mercadeo para el evento futbolístico más importante de 2017: La Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017”, dijo Ray Warren, presidente de Telemundo Deportes. “Estamos ansiosos de ofrecer a los espectadores hispanos el mejor fútbol del mundo junto a los comentarios expertos de altísima calidad que se esperan y distinguen a Telemundo Deportes”.

Desde 2005, la Copa FIFA Confederaciones se ha celebrado en la nación que acogerá, al año siguiente, la Copa Mundial de la FIFA, y en este caso allanará el camino a la Copa Mundial Rusia 2018. En el torneo participan ocho equipos, incluyendo los seis Campeones de las Confederaciones de la FIFA, más el país anfitrión y el ganador de la Copa Mundial de la FIFA previa. La selección nacional de México se estará midiendo con Portugal, Nueva Zelanda y Rusia, en el Grupo A. El Grupo B tendrá a Alemania, Chile, Australia y el ganador de la Copa Africana de Naciones (aún por determinar).

El escenario principal de la Copa Confederaciones será el Estadio de San Petersburgo, donde se llevará a cabo el partido de apertura entre Rusia y Nueva Zelanda el sábado 17 de junio, así como el partido final, programado para el domingo 2 de julio. Otro escenario que será utilizado en el torneo es el Estadio Olímpico Fisht, en la ciudad de Sochi, famoso por las ceremonias de apertura y cierre de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014.

El equipo de talento al aire de Telemundo Deportes está liderado por el comentarista Andrés Cantor, junto a Sammy Sadovnik, Carlos Hermosillo, Copán Álvarez, Miguel Gurwitz, Manuel Sol, Karim Mendiburu, Ana Jurka, Edgar López, René Giraldo, Leti Coo, Kaziro Aoyama y Rosina Grosso.