Asesinan a pareja a bordo de un Challenger ésta madrugada

0
1531

La madrugada de éste sábado fueron asesinados una pareja sobre la Calzada Porfirio Díaz cuando se trasladaban a bordo de un vehículo Challenger blanco, y fueron alcanzados por sujetos a bordo de una moto a la altura de la fuente de las ocho regiones zona norte de la capital oaxaqueña.

De acuerdo a los primeros reportes policiacos, los dos sujetos en motocicleta alcanzaron el vehículo a la altura de la fuente de las 8 regiones.

La polícia estatal, municipal y bomberos hicieron presencia en el lugar. Indican los curiosos que los fallecidos acababan de salir de Marttina.

Se pudo establecer que por algunas identificaciones encontradas en el interior del vehículo se trata de Jesús Antonio Moctezuma y Aida Narvaez, quienes viajaban en el vehículo placas POS 3145 del Estado de Morelos.

El resultado de la necropsia de ambos cuerpos fue la causa de muerte de femenina hemorragia interna y externa masiva con laceracion de vicera pulmonar consecutivo a proyectil disparado por arma de fuego penetrante de torax. un solo impacto.

Del masculino hemorragia interna y externa masiva con laceracion de vicera pulmonar y cardiaca consecutiva a proyevtiles disparados por arme de fuego penetrantes detorax y abdomen cinco impactos al parecer nueve milimetros.