Se deslinda ex representante financiera del PRD de acusaciones de Raymundo Carmona

0
46

La ex representante financiera del Comité Ejecutivo Estatal del PRD Daysi Romano Mecott, de manera contundente, se deslindó de las acusaciones vertidas por Raymundo Carmona en su contra.
“El señor Carmona es un mentiroso, irresponsable y la falta de ética lo exhibe nuevamente. Es lamentable que se la pase difamando a todo mundo, eso habla mal de su persona y demuestra la falta de equilibrio mental”, dijo.
En este sentido, agregó, “no puedo permitir que un patán pretenda manchar el nombre de una mujer sin ninguna prueba, denunció que sus acusaciones calumniosas son una forma de ejercer violencia política en mi contra”.
La profesionista señaló que dichas acusaciones son temerarias, calumniosas y carentes de ética, y condenó que Raymundo Carmona pretenda manchar su nombre para sacar raja política, “condeno que este señor quiera manchar mi nombre y meterme a un conflicto en donde yo no tengo nada que ver, yo simplemente soy una persona que de manera profesional trabajó para el PRD y en el desempeño del trabajo no tuve ningún problema ni queja.
Aclaró que en sus condiciones de representante financiera no tenía facultades sobre el manejo de los recursos financieros del partido, “yo no podía decidir cuándo, ni cuánto ni en qué se gastaban los recursos financieros del partido. En síntesis, yo no tenía facultades para tomar decisiones sobre el uso de los recursos del PRD”.
En este sentido, Romano Mecott, agregó, “mi función se limitaba a realizar trámites ante las instancias del partido e instancias de los órganos electorales, acatando siempre las decisiones que tomaban los responsables de las finanzas del partido”.
Explicó que de acuerdo al artículo 77 del estatuto del PRD, era facultad del delegado con funciones de presidente Juan Manuel Fócil Pérez manejar las finanzas del partido, “con esto se demuestra que el señor Carmona es un mentiroso, porque el periodo al que se refiere, él sabe quién era el responsable de las finanzas, en este caso el delegado con funciones de presidente”, aclaró.
Por último, Romano Mecott pidió a Raymundo Carmona, dejar de hacer declaraciones calumniosas y difamatorias, en su contra en los medios de comunicación, toda vez que ella no es parte de la dirigencia del PRD ni pertenece a ningún grupo político, “le pido al señor que respete mi nombre, yo sólo soy una profesionista que se dedica a hacer su trabajo, yo no hago política ni labores partidistas”.