“Siempre nos recibe bien y de buena manera”: Pdte. De San Pablo Villa de Mitla, Abelardo Ruiz

0
114

• Gracias a las gestiones del Dip. Local, Samuel Gurrión Matías, en meses pasados las familias de la Villa de Mitla se beneficiaron con diversos apoyos

Rebeca Luna Jiménez
El presidente municipal de San Pablo Villa de Mitla, Abelardo Ruiz Acevedo, felicitó al Diputado Local, Samuel Gurrión Matías, por su destacada labor en el Congreso Local y por mantener el compromiso con los pueblos de Oaxaca de respaldarlos y ayudarles.

Luego de la reunión de trabajo que sostuvo con el legislador del PRI, el edil comentó que cada vez que solicita la ayuda del legislador priísta los recibe bien y de buena manera.

Dijo que ahora comprende por qué tanto lo busca la gente: “Muchas personas o autoridades le piden su ayuda y encuentran una buena respuesta en él, como nosotros”.

También, señaló al Presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Oaxaca, Samuel Gurrión Matías, de ser un político dispuesto a cumplir con su papel y colaborar con la gente “como debe ser”.

“Felicidades Diputado va por buen camino, lo esperamos pronto en nuestra comunidad”, sostuvo el presidente de San Pablo Villa de Mitla, Abelardo Ruíz Acevedo.

Durante el encuentro, el munícipe de Mitla solicitó al Diputado Local su respaldo ante las instancias competentes para brindar a la comunidad estudiantil una mejor educación pública, así como ayuda para ampliar el servicio de agua potable en beneficio de la población en general.

No hay comentarios