Con Torneo Intramuros, DIF Estatal celebra su 40 aniversario

0
43

Oaxaca de Juárez, Oax. 23 de junio de 2017. En un ambiente festivo, trabajadores y colaboradores del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), inauguraron el “Torneo Intramuros 2017” en el marco del 40 Aniversario de su fundación.

En este marco, la Directora General de este organismo asistencial, Mariana Nassar Piñeyro, destacó la importancia de llevar a cabo este tipo de eventos deportivos que fortalecen la convivencia y los lazos de unión entre quienes colaboran en esta institución.

Al inaugurar los encuentros deportivos en las canchas de la agencia municipal de San Juan Chapultepec, Nassar Piñeyro exhortó a las y los participantes a dar su mejor esfuerzo dentro de los lineamientos del juego limpio e incluyente.

Los equipos mixtos que participarán en el “Torneo Intramuros DIF 2017”, se desempeñarán en las disciplinas de: baby fut, basquetbol, basquetbol sobre sillas de ruedas, carrera atlética, voleibol, así como ajedrez.

En un número equilibrado de mujeres y hombres, más de 30 equipos participantes estarán celebrando esta justa deportiva hasta el próximo mes de octubre.

El “Torneo Intramuros DIF 2017” terminará con una clase masiva de zumba y una carrera atlética para el 6 de octubre, cuya ruta está por definirse.

No hay comentarios