Entrega Carol uniformes a equipo de futbol de su natal Ixtaltepec

0
58

Con la finalidad de impulsar el deporte y contribuir en el desarrollo integral de la juventud de su natal Ixtaltepec, el Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD en el Congreso del Estado, Carol Antonio Altamirano, entregó uniformes deportivos al equipo de futbol “Juárez” de la Cuarta Sección de este municipio.

Ante este grupo de deportistas, Carol señaló que el objetivo es cumplirle a la juventud que se esfuerza todos los días por realizar actividades que contribuyan al desarrollo del Istmo y de Oaxaca.

“Es importante reconocer y motivar a jóvenes como ustedes, que trabajan día a día por mejorar su calidad de vida y ser ejemplo de motivación para que los demás jóvenes sigan esa misma ruta”.

El legislador perredista agregó que, “la actividad física es la mejor herramienta para fomentar el desarrollo humano y la prevención del delito; por ello, desde el Congreso del Estado trabajaremos para que las y los jóvenes de nuestro estado cuenten con las oportunidades necesarias para la realización de actividades que les permita un mayor bienestar”.

En tanto, los integrantes del equipo ixtaltepecano reconocieron la labor de Carol, al trabajar de manera constante por su municipio.

“El respaldo y el apoyo del diputado Carol no solamente a la juventud sino a otros sectores de nuestro municipio nos da un gran impulso para alcanzar nuestras metas; seguiremos practicando deporte y realizando buenas acciones por nuestro desarrollo y por el bien de Ixtaltepec”, expresaron.

Por último, el diputado Carol reiteró su compromiso de seguir apoyando el deporte en Ixtaltepec y en toda la región del Istmo.

No hay comentarios