Anuncia Ayuntamiento de Zaachila actividades en el Día Internacional de la Juventud

0
30

· A fin de fortalecer la sana convivencia y los valores dentro la sociedad.

En el marco del Día Internacional de la Juventud que se celebrará el próximo 12 de agosto, el Ayuntamiento de la Villa de Zaachila presentó el calendario de actividades programadas que se desarrollarán en beneficio del sector juvenil.
El Director de Jóvenes, Anselmo Mendoza García informó que durante una semana se llevarán a cabo talleres, encuentros deportivos, un concierto musical y una feria de productos orgánicos respectivamente.
El servidor público indicó que la administración municipal que encabeza la Presidenta Maricela Martínez Coronel, contempla una importante participación de jóvenes en cada uno de los eventos que están diseñados para fortalecer la sana convivencia y los valores dentro la sociedad.
Mendoza García detalló que la jornada de actividades iniciará a partir del 11 de agosto con un encuentro deportivo de fútbol y básquetbol en la rama varonil y juvenil en la Unidad Deportiva de esta comunidad, con la participación de las colonias “Zapoteca”, “González Guardado” y “Renacimiento”, así como las agencias de San Pedro la Reforma y San Lucas Tlanichico.
Destacó que el 12 de agosto realizarán una serie de pláticas denominadas “Que bonito es estar loco y andar suelto”, que serán impartidas por el Director de Cultura, José Martínez Ochoa, eventos que se realizarán en la colonia “González Guardado”, Agencia “Vicente Guerrero” y la Villa de Zaachila.
Asimismo, manifestó que los días 18 y 19 de agosto se llevará a cabo un magno concierto, una feria de productos orgánicos con el tema de alimentación sana, organizado por la Escuela Universitaria de Zaachila.

No hay comentarios