DESPLIEGA POLICÍA ESTATAL TÁCTICAS DE SEGURIDAD EN EL ISTMO DE TEHUANTEPEC

0
25

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), desplegó durante el fin de semana por medio de la Policía Estatal, diversas tácticas de seguridad y prevención del delito en la región del Istmo de Tehuantepec.

Lo anterior como parte de los compromisos adquiridos por el titular de la dependencia, Capitán José Raymundo Tuñón Jáuregui con el mandatario estatal Maestro Alejandro Murat, de garantizar la paz y armonía social en las ocho regiones del estado.

Es por ello que divididos en diversos contingentes y en coordinación con elementos de la Policía Municipal de la región, se realizaron acciones de proximidad social en las terminales de autobuses de la Reforma de Pineda y San Francisco Ixhuatán, así como patrullajes en las carreteras locales de la zona.

De la misma manera se pusieron en marcha recorridos en mercados y patrullajes en las carreteras locales de Santo Domingo Ingenio, sin olvidar los patrullajes en carreteras locales y la terminal de autobuses de Santo Domingo Tehuantepec.

Aunado a lo anterior, se accionó en el primer cuadro de la Ciudad de Juchitán de Zaragoza y se realizaron patrullajes en la presa Benito Juárez de Jalapa del Márquez, con la finalidad de prevenir la posible comisión de algún delito que atente contra el patrimonio físico y material de los habitantes.

No hay comentarios