Detiene la Fiscalía General a 8 presuntos secuestradores en el Istmo

0
25

Rebeca Luna Jiménez
La Fiscalía General del Estado a través de la Agencia Estatal de Investigaciones, detuvo a 8 probables secuestradores en la Región del Istmo.
Los hechos sucedieron la mañana de éste martes en el kilometro 28+230 de la súper carretera Tehuantepec – Ixtepec a la altura de Mixtequilla en el Istmo, cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, después de hacer un trabajo de análisis de información e inteligencia, establecieron un puesto de control preventivo provisional.
En este lugar lograron la detención de un comando armado, integrado por 8 personas que presuntamente pretendían secuestrar a dos personas, entre ellas, un niño a quienes ya llevaban en un vehículo el cual fue intrerceptado sobre la carretera donde se dio un forcejeo y se logró recuperar a las víctimas y detener a los presuntos secuestradores.
La Fiscalía General de Estado continúa con las investigaciones correspondientes, reafirmando con la ciudadanía su compromiso en la procuración de justicia y combate a la impunidad.
Este hecho movilizó a otros cuerpos policiacos ya que el hermetismo manejado por la corporación provocó que se trataba primeramente que varios ejecutados habían sido encontrados en un vehículo.

No hay comentarios