Fallecen otros dos baleados en Juchitán de Zaragoza

0
30

Rebeca Luna Jiménez
Durante la madrugada de este domingo fueron baleados dos jóvenes en la Séptima Sección de esta ciudad, quienes resultaron heridos y fueron trasladados para su atención médica donde fallecieron debido a las heridas que presentaban.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 01:15 horas de éste domingo sobre la avenida Melchor Ocampo entre las calles Constitución y Libertad de la populosa Séptima Sección de la ciudad de Juchitán de Zaragoza.

Elementos de la policía municipal hicieron acto de presencia en el lugar de los hechos donde se encontraban los dos jóvenes lesionados por disparo de arma de fuego por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de ambulancias de la Cruz Roja para ser trasladados a un nosocomio.

Los lesionados fueron identificados como Leyver Sánchez Jiménez de 23 años y Martin Santiago García de 24 años de edad respectivamente. Cabe señalar que uno de los sujetos recibió un balazo en la cabeza, mientras que el otro lesionado presenta impactos en el brazo y abdomen.

Los jóvenes baleados fueron trasladados de manera particular al Hospital General “Macedonio Benítez Fuentes” donde su estado de salud se reportó como delicado a las pocas horas ambos perdieron la vida.

Cabe señalar que apenas la presidenta municipal de Juchitán, Gloria Sánchez López solicitó la intervención del Ejército Mexicano y de elementos de la Policía Federal, sin embargo, a la fecha el número de asesinatos se incrementa en ésta zona donde se ha podido señalar que hay una disputa entre bandas de la delincuencia organizada por el poder de la zona.

No hay comentarios